18 diciembre 2012

Se busca compañero para K2

Edad 40-44,  con experiencia, complexión atlética, ganas de sufrir,  preferentemente que pese menos de 80 kilos; ah! muy importante…  que le guste la cerveza. Interesados enviar Curriculum Vitae  a  k2roja@gmail.com.
Pues sí amigos, este año será un año diferente, he colgado la piragua, hasta que me apetezca volver a cogerla. En junio, vivimos un acontecimiento muy triste (motivo por el que lucimos el luto en el podio de Copenhage), por el cual deseo dedicar parte de mi tiempo a estar con un amigo,  aportando mi granito de arena; lo haremos disfrutanto juntos de lo que más le gusta: la BTT.
Como  este hecho me condiciona a no poder prepararme bien, para afrontar la temporada 2013,  he preferido colgar el K1 (la tengo enfundada desde hace 3 meses), olvidarme del piragüismo, sin remordimientos, y hacer otras cosas que desde hace tiempo hacía aleatoriamente: principalmente y en este orden, natación y BTT. En realidad la natación me aburre enormemente, pero es algo que puedo hacer al medio día, y que con pocos minutos es suficiente, aunque le estoy cogiendo el gustillo, con el aliciente de ir mejorando la técnica.
¿Qué pasará con Javi?… ahí dejo a mi fiel compañero… ¡cuántas batallas hemos compartido en estos 5 años!, seguro que para él también será un año diferente, le tocará entrenar sólo (casi nada), y hacer las regatas en K1, salvo que surga algún afortunado, y le posibilite competir en K2, que al fin y al cabo, es lo que le gusta. 
En pocas palabras, y deportivamente hablando, puedo describirle como un excelente compañero, potente, disciplinado,  metódico y motivador.  Desde estas líneas, le deseo mucho ánimo, y sobre todo que no le falten los 3 pilares del éxito: motivación, disciplina y perseverancia.
RV