18 diciembre 2012

Se busca compañero para K2

Edad 40-44,  con experiencia, complexión atlética, ganas de sufrir,  preferentemente que pese menos de 80 kilos; ah! muy importante…  que le guste la cerveza. Interesados enviar Curriculum Vitae  a  k2roja@gmail.com.
Pues sí amigos, este año será un año diferente, he colgado la piragua, hasta que me apetezca volver a cogerla. En junio, vivimos un acontecimiento muy triste (motivo por el que lucimos el luto en el podio de Copenhage), por el cual deseo dedicar parte de mi tiempo a estar con un amigo,  aportando mi granito de arena; lo haremos disfrutanto juntos de lo que más le gusta: la BTT.
Como  este hecho me condiciona a no poder prepararme bien, para afrontar la temporada 2013,  he preferido colgar el K1 (la tengo enfundada desde hace 3 meses), olvidarme del piragüismo, sin remordimientos, y hacer otras cosas que desde hace tiempo hacía aleatoriamente: principalmente y en este orden, natación y BTT. En realidad la natación me aburre enormemente, pero es algo que puedo hacer al medio día, y que con pocos minutos es suficiente, aunque le estoy cogiendo el gustillo, con el aliciente de ir mejorando la técnica.
¿Qué pasará con Javi?… ahí dejo a mi fiel compañero… ¡cuántas batallas hemos compartido en estos 5 años!, seguro que para él también será un año diferente, le tocará entrenar sólo (casi nada), y hacer las regatas en K1, salvo que surga algún afortunado, y le posibilite competir en K2, que al fin y al cabo, es lo que le gusta. 
En pocas palabras, y deportivamente hablando, puedo describirle como un excelente compañero, potente, disciplinado,  metódico y motivador.  Desde estas líneas, le deseo mucho ánimo, y sobre todo que no le falten los 3 pilares del éxito: motivación, disciplina y perseverancia.
RV

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mal que por bien no venga, así que seguro que si sigues nadadando tan bien como has remado, habrá continuidad y te mantendrás 'a tono' para cuando quieras volver.....porque volverás ¿no?
Invito a Javi a que te acompañe a alguna sesión de natación, seguro que es una buena alternativa a sus entrenos tan solitarios y sobre todo un buen complemento.
¡Qué buenos cinco añitos os habéis 'pegao'!

Javier

Isabel dijo...

Estimados "Navarricos", os echaremos muchísimo de menos en las competiciones. Ese tandem es simplemente una alegria. Le seguiremos gritando a Javi y le arroparemos ahora incluso con más mimo. Rober, ya sabes que estaremos aqui y que seguiremos esperandote. Un abrazo muy grande y mucha suerte en esta nueva etapa para ambos.

Javier Moneo dijo...

Rober, muchas gracias por tus ánimos y consejos. Haré lo que buenamente pueda.

Disfruta de tu nueva etapa, y recuerda que el asiento de copiloto siempre te estará esperando, lleva tu nombre.

Hasta cuando gustes.

Anónimo dijo...

Bueno, buenoooo, dejadlo ya que se me van a saltar las lágrimas. Que tampoco se va a vivir a Tasmania, que simplemente Roberto ha enfundado la piragua.....y de un plumazo se puede desenfundar cualquier día.....qué el Ebro no se va a secar, ya veréis.
Javi, tú en las regatas grita como si lo llevaras de paquete....aunque no esté, tú achúchale igual....
Aupaaaaaa!
Javier

Anónimo dijo...

cagüen la leche..... me juego unas birras a que en na.... está otra vez dándole a la piragüa. Quizás con otra filosofía, pero disfrutando de nuevo.
Me alegraré mucho de ganar estas birras, y si no es así, pues qué decir: que le echaremos de menos. Eso sí, tú mientras no desfallezcas y a darle, que yo llevo 10 años, entrenando solo semanas enteras.
Un abrazo amigos,

Pedro Martínez Leiza

Rafa dijo...

Estas hecho de buena pasta Rober, equilibrar la dedicacion a dos personas en diferentes situaciones es como un viaje por estudios, lejos de casa. El iman del agua siempre tendrá medio cerebro en otra parte, y va a ser duro. Que disfruteis los dos de este nuevo estado de la mente y que las medallas sigan fluyendo por el rio. Un abrazo k2R, desde la costa Este.

Unknown dijo...

Sois muchos los que seguís los pasos de K2RoJa, y pienso que os merecéis una explicación, del por qué no me vais a ver durante esta temporada. Lo que he decidido lo hago de mil amores, pues seguiré haciendo lo que me apetece, y esa libertad de decisión me hace feliz.
Por supuesto, y como ya comentáis, la piragua estará siempre vinculada a mi persona, y durante este año al menos, seguiré saliendo al río… pero con otra mentalidad.
Gracias a todos,

Rober

Anónimo dijo...

Siento enormemente no poder ver en el circuito nacional, a esta gran pareja, a los que considero amigos y con los que tanto he disfrutado de sus victorias como si fuesen mías.

Mucha suerte Rober en tu nueva etapa y siempre estaremos esperando tu vuelta al mundo de la piragua.

Un gran abrazo y féliz navidad a la K2 RoJa.

Julián Serrano Martínez

Publicar un comentario