12 diciembre 2010

Nueva Pala

Hace un mes estrené pala. Como el gasto no es tontería, estuve dándole vueltas a cuál era la compra más acertada. Mi duda estaba entre la Bracsa IV y la Jantex. Consulte a varios compañeros que conocían ambos modelos,  finalmente me decanté por la Jantex Beta mediun.  Tras la adaptación, que este cambio requiere, me siento cómodo paleando, aunque tampoco estoy fino al 100 %, ya que en las salidas o cambios fuertes todavía me hace "extraños" en el agua, supongo que tendré que seguir haciendo kilómetros. Como me indicaron, parece que tiene una salida más limpia, así como también noto la ligereza de la misma. En definitiva, creo que he acertado; gracias por vuestros consejos.
Rober, tras entreno del 9 dic a 0º C.
En otro orden de cosas, seguimos haciendo sesiones con predominio de ritmos bajos y distancias moderadas (10-15 km), así como combinación con otros deportes aerobicos. Las sensaciones son buenas, quizá hayamos mejorado la técnica, aunque los ritmos son muy similares a los del año pasado por estas fechas, en cualquier caso, estamos contentos con la evolución de octubre a diciembre y todo marcha como debe.
En este trimestre, el río ya ha subido hasta los limites seguros de navegación, tememos que alguna crecida nos saque del cuadrilatero y nos haga cambiar los planes de entrenamiento, todos los años lo mismo.
Pequeña ríada, Foto del pantalán 
El frío está siendo intenso, hemos entrenado varios días bajo cero, pero de momento lo llevamos bien, con ropa adecuada no es tan duro; si no hace aire (que aquí es muy puñetero) todo va bien. Por cierto, hablando de ropa, han abierto un Decatlon al lado de casa!!! un buen regalo para Tudela y sobre todo para el perfil de unos tipos como nosotros ;-)
RV