23 julio 2010

Llegan las vacaciones

El calendario nacional y K2RoJa no se llevan muy bien. Para empezar  el Campeonato de España de Fondo coincide con el día del padre… sí, ya lo sé, a muchos os importa un pimiento, pero en  nuestras casas hay unos pequeños seres que están esperando que llegue el 19 marzo para darnos dibujos, figuras de barro y otras manualidades hechas durante la semana previa, … y resulta que los papás se escapan a remar, todo el puente (Sevilla).

Dibujo de Paula Val -  2010
Llega el verano y las vacaciones de agosto, pero tambien coincide con otros importantes eventos como el Campeonato de España de Maratón. Y yo me pregunto, ¿Por qué no se tiene esto en cuenta, para tocarnos el higo, sin remordimiento alguno? Pues no, saca tiempo y búscate la vida como puedas, para que en vacaciones no eches a perder la forma.
Pero este año vamos a montárnoslo bien. Mañana empiezan las fiestas patronales de Tudela, las Fiestas de Santa Ana, y hasta primeros de agosto no pensamos tocar una pala, eso sí aprovecharemos para cogerle el punto a los Skikes.

Chupinazo Fiestas de Tudela
Después K2RoJa veraneará en la montaña, dónde un precioso lago, con cisnes incluidos, nos espera para poner a punto ese K2, que está ávido de kilómetros. El paraje es espectacular y va a ser un gran placer entrenar allí durante 10 días.
Lago Linsoles - Benasque
Os deseamos a todos unas buenas vacaciones y mucho cuidado con el sol...y las cervezas.
RV