17 mayo 2010

Anna Hemmings

Me ha parecido interesante leer sobre esta campeona, y quería compartirlo con vosotros.

Anna Hemmings es una guapa piragüista británica que ha sabido extrapolar las lecciones aprendidas en el deporte para aplicarlas a los negocios y los esfuerzos personales.

Además de gran deportista, Anna tiene la habilidad de ser una buena comunicadora, virtud que es aprovechada para trasmitir los valores aprendidos en su carrera deportiva a centros de trabajo y estudios, contribuyendo a la formación humana y laboral de las personas.
En abril de 2003 Anna fue diagnosticada con el síndrome de fatiga crónica; los médicos le dijeron que nunca podría volver a competir. A pesar de saber que no había solución, Anna no se rindió. Un tratamiento reversible y una actitud positiva y luchadora le permitieron hacer una recuperación completa. Entre 2005 y 2007 ganó tres títulos mundiales consecutivos y llegó a ser deportista olímpica por segunda vez, compitiendo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Anna tiene un total de once medallas en Mundiales y Campeonatos de Europa; es la piragüista femenina de mayor éxito de Gran Bretaña.

Los resultados son sólo registros personales, motivadores o no, que nos condicionan a seguir un plan concreto. Sin embargo lo que realmente nos hace crecer como personas, son los valores que directa o indirectamente nos aporta la disciplina deportiva.
Web Anna
Tremendo porteo en el mundial de Perth - Australia 2005
RV