04 marzo 2010

Al fin, pasó febrero

Ya se ha acabado este mes que me ha dejado maltrecho. Ha sido un mes en el que las circunstancias me han obligado a desplazar, sin opción alguna, el plan deportivo que debía haber hecho.
No quiero contar penas a nadie, pero para mí se me queda! mi mujer me dice que tengo otra cara, más pálido, delgado y con más canas (esto último me importa un pimiento). No ha sido para menos, sobre todo por el ingreso de mi pequeña, que afortunadamente ya está mejor.
En definitiva, las consecuencias, en lo que la forma física se refiere son desastrosas. Todo el invierno preparandome pensando en Sevilla, y a tan sólo 3 semanas del objetivo, me encuentro peor que hace 4 meses. No ha sido sólo por no poder haber entrenado lo que correspondía, como podéis ver en el gráfico, si no por el estado que me ha dejado la segunda parte de este maldito febrero....un inoportuno virus que me ha obligado a coger la baja laboral y que me ha debilitado.

Todavía estoy con pinzas, y hoy tengo idea de darme un paseo a R0, para escuchar a mi cuerpo y valorar el estado actual.
Este domingo es el Cpto. de Euskadi, en Irún. Seguramente me anime a ir; en primer lugar por acompañar a Javi y segundo por que quiero ir a alguna competición, antes de Sevilla. Por descontado que la haré tranquilamente, sin intención de machacarme. Luego quedan 10 días para recuperar la forma lo que  pueda.
RV