25 febrero 2010

Entrenamiento en Pamplona

Este domingo, Rober y yo nos acercamos hasta la capital Navarra, para entrenar con nuestros amigos del Club Piragüismo Pamplona.
DSC05841
Alex, Amaia, Felipe, Rober y yo
Teníamos ganas de palear con más gente, y como al final no pudimos acudir al Campeonato de Vizcaya, pues estábamos ya con el mono. No es que me queje de mi compañero, ¡¡¡jamás…!!!, lo que pasa es que apetece compartir río y experiencias con más gente, y en Tudela, en el día a día, estamos pelé y melé.
Bueno, el caso es que madrugamos un poquito y nos fuimos hasta Pamplona. El día no podía ser peor, frío, viento fuerte, lluvia que a ratos era nieve, y el río un pelín crecido. Nada que nos hiciera desistir de nuestro empeño por entrenar con Amaia, Felipe y Alex.
El plan previsto era 20 minutos de calentamiento y luego dos series de 25 minutos a R2. En el calentamiento íbamos todos agrupados, 10 minutos a ola de Felipe y otros 10 a la de Alex.
Bueno, qué deciros del  calentamiento, lo terminé a 173 pulsaciones por minuto (sin comentarios). Descansamos un par de minutos y comenzamos las series, esta vez, sabiamente dejamos a Felipe y Alex a su ritmo y nos fuimos con Amaia. Además de irnos relevando a la ola, Amaia nos corregía defectillos en la técnica, todo un lujo.
Terminé el entrenamiento bastante cansado, para mí fue R2 alto, sobre todo porque empecé las series a 160 pulsaciones, debido al calentamiento criminal.
Después del R2 hicimos unas salidicas y a correr…., a correr literalmente, porque estuvimos corriendo media hora por Pamplona. De nuevo Felipe y Alex por delante, esta vez con Rober, y yo detrás con Amaia.
Lo mejor del día llegó con la ducha caliente y el café-tertulia, donde hablamos sobre las sensaciones del entrenamiento, de la temporada que llega, de Sevilla, de la familia, del trabajo, etc.
Muy a gusto con esta gente que nos trató muy bien, por lo que seguro que repetiremos.
DSC05840
JM